Dashboard
    |    Correo Transparencia: notificaciones.immujerestlaq@gmail.com
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Servicios
    • Atención de Primer Contacto
    • Directorio
    • Estadísticas
    • Capacitación
  • Nuestro Trabajo
    • Políticas Públicas
    • Reglamentos y Programas Municipales
    • Protocolos
    • Diagnóstico
    • Programa de Capacitación
    • Informes
  • Galería
    • Fotografías
    • Postales Digitales
    • Días Conmemorativos
  • Contacto y Vinculación
  • Transparencia
  • Transparencia
  • XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental (HAZ CLIC AQUI)

a) CATALOGO DE DISPOSICIÓN Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL IMMIST

...

  • 2022-07-08
  • Visitas : 537
Leer más

1 - 1 of ( 1 ) registros
Categorias
  •   Articulo 8(1)
  •         I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:(15)
  •         ll.La inmformación sobre el marco juridico(5)
  •         III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:(7)
  •         IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:(9)
  •         V. La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:(27)
  •         VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:(14)
  •         VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;(0)
  •         VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;(0)
  •         IX.La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado por sí o a propuesta del Instituto.(1)
  •         X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie (1)
  •         XI. Los estudios financiados con recursos públicos.(0)
  •         XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de(0)
  •         XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental (HAZ CLIC AQUI)(1)
  •         XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público (0)
  •         AVISOS DE PRIVACIDAD INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.(4)
  •         DOCUMENTO DE SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES-INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.(1)
  •         PROTOCOLO DE SOLICITUD, EMISIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS ORDENES DE PROTECCIÓN EN CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO CONTRA LAS MUJERES EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.(1)
  •         PROTOCOLO PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL Y ACOSO SEXUAL EN LA ADMINSITRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE.(1)
Lo más visto
  • a) CATALOGO DE DISPOSICIÓN Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL IMMIST

  Detalles de Contacto

Dirección:
 Donato Guerra #285 Int. 10 Unidad Administrativa Pila Seca, San Pedro Tlaquepaque

Llámanos:
 3331601328 / 3335627010 ext. 2203

Correo:
 Correo Transparencia: notificaciones.immujerestlaq@gmail.com

  Últimas noticias

  • ¿Quiénes somos?

  Enlaces Rápidos

  • ITEI
  • Plataforma Nacional De Transparencia
  • Obligaciones de transparencia
© 2025 Todos los derechos Reservados . IMMUJERES